miércoles, 7 de enero de 2009

Discotecas para estudiar


La última iniciativa del alcalde del municipio de La Nucía no ha pasado inadvertida. Debido a la gran afluencia de jóvenes a la biblioteca de este pueblo en época de exámenes, el alcalde ha decidido convertir la dos discotecas del pueblo en salas de estudio.

Esta medida ha sido bien recibida tanto por los estudiantes como por los dueños de los locales. Estos últimos han llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad para acondicionar sus locales previa subvención. El alcalde ha declarado que era necesario un lugar donde lo jóvenes pudieran estudiar sin importar la hora, ya que la bilbioteca del pueblo solo permanecía abierta hasta las 10 de la noche.

Las distintas salas de las discotecas han sido equipadas con mesas de estudio y máquinas de comida y café, todo proporcionado por el Ayuntamiento. Los dueños de las salas han accedido a llevar a cabo esta iniciativa porque durante el periodo de exámenes tenían que cerrar debido a la poca clientela.

Aunque ha causado sorpresa, la medida ha sido bien recibida por todos los vecinos que ven con muy buenos ojos que el Ayuntamiento proporcione medios para ayudar a estudiar a los jóvenes.

No hay comentarios: