Prepárense, vamos a contar mentiras tralará...Señoras y señores, ¡vayan con cuidado!
Un vampiro anda suelto por la ciudad de Valencia. Es alto, delgado y blanquecino. Y no, no lleva capa ni tiene manchas de sangre en la comisura de los labios. Se le puede ver de noche y de día, a todas horas está ahí, esperando para poder atacar a sus víctimas.
Se alimenta sobre todo de familias que, hasta su llegada, eran felices. Personas que tenían una casa, una familia, un trabajo...En fin, lo que se puede considerar una vida plena. El vampiro llegó y les mordió, envenenándolos de tal forma que, todavía hoy, agonizan. Y así ha ido extendiendo un virus que por lo que parece es mortal.
Acaba con todo lo que nos rodea, con todo lo que tenemos, hasta que consigue acabar con nosotros mismos.
No pretendo difundir el pánico entre los lectores, pero en estos momentos, deben tener cuidado. Deben vigilar más que nunca sus bolsillos ya que es el primer sitio donde ataca el vampiro. No deben llevar el cuello al aire, son tiempos de moderación, de taparse hasta los ojos para no dejar que nos infecte el virus.
Ahora bien, el mejor antídoto es la precaución. Si yo fuera ustedes invertiría en ajos y crucifijos, por aquello de es mejor prevenir que curar...
¡Ah! Se me ha olvidado decirles cómo se llama el vampiro....
Crisum.
PD:
Ahora que vamos despacio....
1 comentario:
Crisum... Dios!!! No!!!! Nooooo!!!
Lo sentimos chicos, no podemos postearos más vuestro blog... nos vamos corriendo a urgencias... creemos que estar infectados también.... como miles y miles de personas más... :S
Gracias por el aviso!!!
Un beso... (aunque, nos tememos, que un beso infectado...)
Marca Registrada - Un diario no personal
Publicar un comentario